Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

Oº QUIERO CALLAR ºO



Quiero callar completamente
para que el silencio me hable 
desnuda el alma y mi mente
que la verdad las bañe 
para que nada me dañe.

Callar dentro de mi
la voz de tantas gentes 
que solo gritan su soledad 
simulando ser diferentes.

Cierro los ojos de tierra 
que se detenga la muerte
que tu música se infiltre 
para que cambie mi suerte.

Quiero callar serenamente 
este loco impulso de amarte 
hasta descubrir plenamente 
el sitio justo y pleno 
donde puedo yo encontrarte.

Sé que en mi te encuentras 
detrás del ruido perenne 
provocado por mis ganas 
y que por ellas no te muestras.

Por eso quiero callar ahora
lo pretendo urgentemente 
majar esta carne que ahoga 
llenarme de ti lentamente.

Callar ahora y para siempre 
que hable mi silencio completo
en esa mirada que se siente 
tatuar la letra que no miente 
que tu ser traduzca por dentro.

Poemítiko

3 comentarios:

Apri Plenilunio dijo...

El silencio habla ¿Qué contradicción no? pero lo hace... En este caso por medio de las letras frutos de la inspiración,... DTB

Jenny Ballesteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenny Ballesteros dijo...

Es muy grato para mi encontrar de nuevo tan excelsa letra. Ya extrañaba la sutileza del poeta.
Felicidades por tu nuevo espacio y gracias por permitirme entrar a compartirlo.